viernes, 27 de enero de 2012

Basura


Lo hicimos frente a sus ojos. Nadie sospechó nada.
La estrategia fue simple, tras unos mínimos estudios de carácter social es fácil reparar en lo siguiente: a nadie le importan los pobres. Que junten porquerías, que duerman en plazas, pero que no jodan.
Y eso hicimos. Fueron años de recolectar cartón, metales menores, desperdicios. ¿Nunca se preguntaron para qué querríamos un sofá totalmente carcomido, duro como pija de preso? ¿O qué uso le podemos dar a un Winco totalmente destruido? Sin embargo los recolectamos.
Y aquí estamos. Resultó que aquel vago callejero, había sido diseñador y CEO de la empresa más grande de tecnología del país. Pero perdió a su familia y enloqueció, se fue a vivir a Parque Lezama.
Así que aquí estamos, un ejército de lo que ustedes llaman cirujas, con un robot de doscientos metros de alto armado con sus propios desperdicios.
Listos para tomar la ciudad.

4 comentarios:

  1. "Pero que no jodan"....,esa parece ser la consigna. ¿Y ahora donde nos metemos las rejas, el personal de vigilancia, las cámaras y los guardaespaldas? ¿Eh?.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Miedo, te juro que me diste miedo.

    ResponderEliminar
  3. Y vengarnos de una vez y para siempre.
    Andrés, estoy buscando el track 7 je, ya veo que tu libro formará parte de mis repisas.
    Valoro muchísimo tu parecer en Matinée, máxime si no sos afín a los elogios jajaa.
    Abrazo, y vuelvo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ok, que la tomen, que hagan fondo blanco... pero que después no se pongan en pedo y molesten a la gente decente.

    ResponderEliminar